noticia.php
Zancada a zancada - Córdoba FutSal

Noticias

Zancada a zancada

Zancada a zancada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Club de Atletismo Cordobés sellan un acuerdo de colaboración en busca de sinergias para el crecimiento de ambas entidades.

La IDM Fontanar acogió en la matinal del jueves la rúbrica del acuerdo de colaboración entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Club de Atletismo Cordobés, uno de los referentes de este deporte en la provincia con casi cuatro décadas de historia. Sus éxitos, innumerables, tienen como germen aquel grupo de amigos que allá por 1982 comenzaron a dar vida a su gran pasión. Todo para fundar el primer club de Córdoba y quinto de Andalucía por antigüedad.

Nueva sinergia que no hace sino fortalecer uno de los deseos de José García Román cuando inició su andadura al frente del proyecto blanquiverde: ir mucho más allá del fútbol sala. Llegar a las máximas disciplinas posibles bajo el paraguas de Córdoba Patrimonio, objetivo que con el paso del tiempo va tomando forma. Tal acuerdo se une a los ya firmados con Atómicos Córdoba Patrimonio, Córdoba Patrimonio eSports y CD Juanín y Diego.

Al acto, amén del máximo mandatario del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, acudieron Manuel Sánchez Parra, presidente del ya Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad CAC, y Manuel Torrejimeno, rector del IMDECO. Asimismo, Javier García Chico, mejor pertiguista de la historia de España y miembro del staff técnico del club atlético, y Kevin López, mediofondista sevillano con una dilatada trayectoria internacional, no dudaron en apoyar esta más que fructífera unión.