Noticias

Una pretemporada, de Primera

Una pretemporada, de Primera

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a falta de confirmar un último compromiso, disputará todos sus encuentros de preparación ante equipos de la máxima categoría.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, inmerso ya en su primera semana de preparación, volverá al parqué de Vista Alegre en la tarde del lunes 27 de julio. Pistoletazo de salida a una pretemporada que contará, igualmente, con varios encuentros de carácter amistoso muy exigentes, a la altura del proyecto dirigido por Josan González.

Los blanquiverdes tienen ya confirmados cinco choques de carácter amistoso, todos ante conjuntos de 1ª División. El primero de ellos llegará el día 12 de agosto. Vista Alegre acogerá el duelo ante la UMA Antequera, equipo recién ascendido a la élite del fútbol sala nacional. Tres días más tarde (15 de agosto), y al igual que el verano pasado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazará hasta La Salobreja para medirse al Jaén Paraíso Interior FS.

El 17 de agosto, en lo que será el VII Memorial José Luis del Prado, los de Josan recibirán en Vista Alegre al Jimbee Cartagena FS, equipo en el que militan los cordobeses Andresito, Solano y Bebe. Para el 19 y el 22 de agosto se ha fijado el doble duelo ante el subcampeón de liga: el Viña Albali Valdepeñas. La primera cita, en el Virgen de la Cabeza; la segunda, en tierras cordobesas y con motivo de la presentación oficial en Vista Alegre.

Para la última semana de pretemporada, y a falta de oficialidad, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará una nueva edición de la Copa de Andalucía. La fecha, sede y rival se conocerán en los próximos días.