noticia.php
Una final por adelantado - Córdoba FutSal

Noticias

Una final por adelantado

Una final por adelantado

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras dos semanas de inactividad competitiva, vuelve a la liga recibiendo el sábado en un importante choque por la permanencia al Servigroup Peñíscola FS.

Partido de cuatro puntos a la vista. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras dos semanas de inactividad competitiva debido a compromisos internacionales, retornará a la liga con un importante encuentro en su camino hacia la salvación. En lo que será el duelo de la jornada 21, los blanquiverdes recibirán el sábado (19:00 horas) en Vista Alegre al Servigroup Peñíscola FS, undécimo clasificado con seis puntos más que los capitalinos que el pasado miércoles quedó apeado de la Copa del Rey en cuartos de final por el Real Betis Futsal, líder de la 2ª División. En el choque de ida, en lo que fue uno de los peores envites de la temporada de los de Maca, los castellonenses se impusieron por un claro 5-0. Llega la hora de tomarse la revancha deportiva y apretar el acelerador de cara a una intensa reanudación de campeonato donde los cordobeses disputarán tres encuentros –dos de ellos a domicilio ante rivales como ElPozo Murcia y Barça- en apenas ocho días.

Pese a no disputar choque de carácter oficial, la actividad en el seno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sido intensa. Ello, pese a todo, no impedirá que Maca cuente con toda su plantilla para recibir a los levantinos. Lolo Jarque, con una pequeña rotura fibrilar en el sóleo, será baja al menos durante dos semanas. Será la única ausencia obligada de los andaluces. La nota positiva, por el contrario, la hallamos en la recuperación de Zequi. El algareño, con problemas físicos desde el último partido disputado ante el Valdepeñas, será de la partida y estará disponible para la cita sabatina.

Se espera un excepcional ambiente en Vista Alegre. El recinto deportivo rozará, un vez más, el lleno absoluto. La trascendencia del evite así lo merece. Dirigirán la contienda los colegiados del Colegio Castellano-Leonés González Moreta y Sánchez Chamorro.