noticia.php
Una final para cerrar el año - Córdoba FutSal

Noticias

Una final para cerrar el año

Una final para cerrar el año

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad despedirá el martes el 2020 recibiendo al O Parrulo Ferrol FS en un duelo clave por mantener la categoría.

Algo más que tres puntos en juego. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerrará el martes el 2020 competitivo con un vital duelo por la permanencia ante el O Parrulo Ferrol FS (Vista Alegre, 19:00 horas). Sin tener un carácter definitivo, el triunfo para los blanquiverdes se antoja más que necesario a tenor de la situación clasificatoria del rival, farolillo rojo de la máxima categoría con nueve puntos en 11 encuentros. Doblegar a los gallegos en el choque aplazado de la decimoquinta jornada supondría distanciarlos en siete puntos, amén del refuerzo moral de escalar hasta la undécima posición de la tabla.

Josan González, técnico de los capitalinos, no ha escatimado en esfuerzos en la preparación del envite pese a las fechas festivas en la que nos hallamos. El pontanés -catalogó la contienda como la “más importante del año”-, podrá contar con el concurso de Alberto Saura, ausente en el último compromiso liguero debido a problemas musculares en uno de sus gemelos. El resto del plantel, igualmente, y a falta de las sesiones de trabajo de la tarde del lunes y la matinal del martes, aptos para recibir al cuadro gallego.

El público volverá a las gradas de Vista Alegre, si bien el recinto de Ciudad Jardín solo podrá acoger a 200 espectadores, máximo permitido por normativa. Las entradas puestas a la venta para simpatizantes se agotaron en apenas unas horas. LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV retransmitirán en directo una cita que será arbitrada por los colegiados madrileños Mayo López y Panadero-Díaz Concha.