noticia.php
Una despedida, a lo grande - Córdoba FutSal

Noticias

Una despedida, a lo grande

Una despedida, a lo grande

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará el martes su último amistoso de pretemporada. El rival a domicilio, en la antesala de la Copa de Andalucía, será ElPozo Murcia Costa Cálida FS.

Fin a las pruebas para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverde, en lo que será su último test amistoso de pretemporada, visitarán en la tarde del martes (LaLigaSports, 20:00 horas) el Palacio de los Deportes para medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida FS., equipo que ya sabe lo que es enfrentarse a los de Josan González este verano (0-1 en Vista Alegre). Duelo de altos vuelos en la antesala del primer compromiso oficial de la 20/21. El próximo sábado, en la segunda semifinal de la Copa de Andalucía, aguarda en Baena el Real Betis Futsal.

Para el envite en tierras murcianas, Josan González seguirá contando con la baja de Zequi debido a problemas en el aductor que le han impedido su concurso en los dos últimos amistosos. Al de Algar se unirá en el capítulo de ausencias Boyos, con una sobrecarga muscular tras el choque sabatino ante el Viña Albali Valdepeñas. El lugar del menciano en la lista de expedicionarios será ocupado por el canterano Pedro.

 

En la matinal del martes se llevará a cabo la última sesión previa al partido ante los charcuteros. Los califales están citados en Vista Alegre a las 10:30 horas. Al término de la misma, la expedición blanquiverde partirá rumbo a la capital murciana.