noticia.php
Una Copa para despedir noviembre - Córdoba FutSal

Noticias

Una Copa para despedir noviembre

Una Copa para despedir noviembre

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará en su estreno copero reencontrarse con el triunfo. La AE Bellsport, rival a domicilio en una eliminatoria a partido único.

Sin tiempo apenas para digerir la derrota del domingo en Vista Alegre ante ElPozo Murcia Costa Cálida, llega el debut copero para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será la eliminatoria a partido único de tercera ronda, se desplazarán hasta Hospitalet de Llobregat para medirse el martes (20:00 horas) a la AE Bellsport, equipo que milita en el grupo III de 2ªB. Los catalanes, antes de cruzarse con los ribereños, han debido superar dos rondas. La primera, ante el Sala 5 Martorell, equipo de la categoría de bronce; la segunda, ante el Bisontes de Castellón, plantel de 2ª División. Equipo rocoso y motivado que, como todo local, se crece en el Pabellón Sergio Manzano, escenario del duelo.

Josan González, pese a que el sábado aguarda el Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena, no escatimará esfuerzos en el torneo del KO. Su objetivo, tal y como declaró al término del último duelo en Vista Alegre, es llegar lo más lejos posible en un torneo atractivo. Toda la primera plantilla, a excepción de los lesionados Jesús Rodríguez y Jesulito, se desplazará hasta la localidad barcelonesa.

El choque será televisado vía streaming por la web de la Federación Catalana de Fútbol. Impartirán justicia los colegiados del Colegio Catalán García-Donas Salvador y Simón Benet. Se espera la presencia de seguidores cordobesistas en las gradas, especialmente de la Peña Sentimiento Blanquiverde.