noticia.php
Una Copa para alargar el brindis - Córdoba FutSal

Noticias

Una Copa para alargar el brindis

Una Copa para alargar el brindis

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad arranca su participación copera visitando a la UA Ceutí en la eliminatoria de dieciseisavos de final, a disputar a partido único

El Polideportivo Guillermo Molina de Ceuta acogerá el martes (19:00 horas) el debut copero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será la eliminatoria a partido único de dieciseisavos de final, visitarán a la UA Ceutí, equipo que milita en Segunda División y que actualmente ocupa la octava posición con 13 puntos en nueve encuentros disputados.

Exigente test en el que los de Josan González tratarán de dar continuidad a la victoria cosechada el pasado sábado en Manzanares, máxime en una competición en la que la pasada temporada los de Josan se quedaron a las puertas de la Final Four. Para la cita en tierras norteafricanas, el técnico pontanés ha citado a 12 jugadores, incluido el canterano Álex Bernal. No serán de la partida Perin, Zequi y Pulinho.

Dirigirán la contienda los colegiados andaluces Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. El choque en la ciudad autónoma será el primero de los dos a los que tendrá que hacer frente el cuadro califal. El segundo, correspondiente a la novena jornada en la máxima categoría, llegará el próximo sábado (19:00 horas), día en el que visitará Vista Alegre el Movistar Inter.