noticia.php
Un adiós con el objetivo cumplido - Córdoba FutSal

Noticias

Un adiós con el objetivo cumplido

Un adiós con el objetivo cumplido

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con la permanencia sellada, recibirá el sábado al Viña Albali Valdepeñas en el último partido de la temporada

Se baja el telón de la temporada 22/23. Con la permanencia en el bolsillo desde la pasada semana, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerrará su cuarto ejercicio en la máxima categoría recibiendo el sábado (Vista Alegre, 18:30 horas) al Viña Albali Valdepeñas, equipo que llegará a Córdoba en séptima posición y con la clasificación matemática para la disputa de los play off por el título.

Última cita liguera con aroma a despedida ya que serán muchos los hombres que disputen su último partido con la elástica blanquiverde. Son los casos de Jesús Rodríguez, Cristian Ramos, Miguelín, Saura, Jesulito, Pablo del Moral y Lucas Bolo. A todos ellos se le rendirá un pequeño homenaje en el previa del choque ante los castellano-manchegos. En lo meramente deportivo, y como principal novedad, Josan recuperará a Ismael una vez cumplida la sanción impuesta tras su expulsión en Paterna ante el Levante UD. En la lista, cuatro canteranos: Víctor, Iván Gemes, Joaquín y Rafalillo.

La cita que pondrá punto y final a la temporada contará con la presencia en directo de las cámaras de LaLigaSports TV. Dirigirán la contienda en Vista Alegre la pareja de colegiados andaluces formada por Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.