noticia.php
Test de envergadura en el IX Trofeo del Olivo - Córdoba FutSal

Noticias

Test de envergadura en el IX Trofeo del Olivo

Test de envergadura en el IX Trofeo del Olivo

Los blanquiverdes pondrán punto y final a una dura semana midiéndose a domicilio al Jaén Paraíso Interior FS.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad pondrá este domingo (La Salobreja, 13:00 horas) fin a su semana más intensa de pretemporada. Los blanquiverdes, tras la disputa de sendos amistosos miércoles y viernes ante ElPozo y Besoccer UMA Antequera, respectivamente, se desplazarán hasta la capital del Santo Reino para medirse al Jaén Paraíso Interior FS, uno de los pesos pesados de la máxima categoría.

El duelo ante los amarillos servirá para conocer el ganador del IX Trofeo del Olivo. Al igual que sucedió en la pretemporada de la 19/20, la entidad presidida por José García Román será invitada de excepción en tan prestigiosa cita, la cual se celebrará a puerta cerrada. Todo aquel seguidor que desee ver el atractivo derbi andaluz lo podrá hacer gracias a la retransmisión en directo que realizará el canal Youtube del cuadro jienense.

Tras la sesión realizada en la tarde del sábado en Vista Alegre, Josan González ha dado a conocer la lista de convocados que se desplazará a La Salobreja en la matinal del sábado. El pontanés, al contar con toda la primera plantilla disponible, dará continuidad a la lista de jugadores que vencieron al Besoccer UMA Antequera.