noticia.php
Persiguiendo un sueño - Córdoba FutSal

Noticias

Persiguiendo un sueño

Persiguiendo un sueño

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el miércoles en Vista Alegre al Movistar Inter en un duelo clave por alcanzar la Copa de España.

Aterriza el Movistar Inter en Vista Alegre. El cuadro madrileño, uno de los buques insignia de la Liga Nacional de Fútbol Sala, visitará la capital cordobesa para medirse el miércoles (Vista Alegre, 20:30 horas) al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El todopoderoso equipo dirigido por Tino Pérez, candidato a todo, se está mostrando algo irregular en este primer cuarto de campeonato, ocupando actualmente una inusual undécima plaza con 13 puntos, dos menos que los blanquiverdes. Choque, sin duda, clave en la carrera por alcanzar la Copa de España, que disputarán los ocho primeros clasificados al finalizar la primera vuelta de campeonato.

El plantel entrenado por Josan González se encuentra conjurado para dar la sorpresa ante su público, más aún en una recta final de año donde actuará, en siete días, dos veces como local. El pontanés no podrá contar con el lesionado Jesús Rodríguez. La convocatoria, pese a todo, no se conocerá hasta la previa de un duelo que no contará con cobertura televisiva.

Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes del inicio del partido para la venta libre de localidades, que tienen un precio entre 20 (adultos) y 10 euros (menores de 14 años). Dirigirán la contienda los colegiados valencianos Delgado Sastre y Gabaldón Rico.