noticia.php
Partido trampa - Córdoba FutSal

Noticias

Partido trampa

Partido trampa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el sábado al Ribera Navarra, farolillo rojo de 1ª División que tan solo se halla a dos puntos de los blanquiverdes

Importante duelo el que afrontará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la tarde del sábado en el Ciudad de Tudela (20:00 horas). Los blanquiverdes se desplazarán hasta tierras norteñas para medirse al Ribera Navarra, equipo que, pese a ocupar la plaza de farolillo rojo de la máxima categoría, llegará a la cita en una inercia positiva tras su victoria en el feudo del Industrias Santa Coloma (1-3) y a tan solo dos puntos de los califales. Complicado choque ante los de Diego Ríos en lo que será una de las últimas opciones de los blanquiverdes de aferrarse al sueño por alcanzar puestos de Copa de España al término de la primera vuelta.

Josan González, a diferencia de las tres últimas jornadas, no podrá contar con toda su plantilla ya que Pulinho se encuentra en Brasil solventado trámites burocráticos. Ello ha provocado que la expedición cordobesista esté formada por 13 jugadores. Lograr los tres puntos en Tudela supondría un balón de oxígeno de cara a las dos últimas citas del año, las cuales serán ante rivales de enjundia como ElPozo Murcia Costa Cálida, en Vista Alegre, y Viña Albali Valdepeñas, en el Virgen de la Cabeza.

La cita sabatina en el Ciudad de Tudela será dirigida por los colegiados gallegos Menéndez Nistal y Vilas López.