noticia.php
Nueva prueba de fuego - Córdoba FutSal

Noticias

Nueva prueba de fuego

Nueva prueba de fuego

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a prologar su racha de resultados en la pista del Levante UD, tercer clasificado de la máxima categoría.

Última salida del 2020 para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será el choque de la decimocuarta jornada en 1ª División, se desplazarán hasta Valencia para medirse al Levante UD FS. La contienda, a celebrar el viernes (21:00 horas) en el Pabellón de Paterna, enfrentará a los de Josan González ante uno de los equipos llamados a estar en la parte noble de la tabla. Su trayectoria en las últimas temporadas, así como su apuesta deportiva el pasado verano, así lo corrobora. Pese a no conocer la victoria en liga desde la jornada 9 –derrotaron a domicilio al UMA Antequera-, los granotas, con 11 partidos disputados, se encuentran con 22 puntos en una meritoria tercera plaza.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, por su parte, llegará al duelo en tierras levantinas tras encadenar tres jornadas sin caer derrotado. Pese a la dificultad de la cita, los califales buscarán repetir el mismo resultado de la pasada campaña, donde resultaron ganadores en su primera salida en la máxima categoría tras un trepidante encuentro (2-3). El pívot Alberto Saura, con una lesión postcontusión en el gemelo externo de su pierna izquierda, no será de la partida. Todo lo contrario sucederá con Cristian Ramos, que retorna a una convocatoria tras varias semanas alejado de ella debido a unas molestias en su rodilla derecha. Sumar para alejar aún más el descenso, objetivo de los hombres de Josan González en este tramo final de año.

El choque, a celebrar a puerta cerrada, contará con las cámaras en directo de LaLiga Sports TV. Los colegiados encargados de impartir justicia serán Martínez Segovia (C. Castellano-Manchego) y Núñez Carpintero (C. Madrileño).