noticia.php
Arranca un nuevo sueño - Córdoba FutSal

Noticias

Arranca un nuevo sueño

Arranca un nuevo sueño

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad debutará en liga recibiendo el sábado en Vista Alegre al Noia Portus Apostoli, recién ascendido con un notable potencial

Arranca un nuevo sueño para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En lo que será su cuarto ejercicio consecutivo en la máxima categoría del fútbol sala nacional, los blanquiverdes recibirán el sábado (19:30 horas) en Vista Alere al Noia Portus Apostoli, conjunto recién ascendido a 1ª División que, pese a lo que se pudiera pensar, ha confeccionado un plantel con un marcado carácter competitivo. Lobo con piel de cordero que no lo pondrá fácil.

Josan González, tras una pretemporada más que notable, contará con toda su plantilla para recibir a los gallegos, a excepción del brasileño Álex Viana, al que se le espera muy pronto en tierras cordobesas tras solventar los trámites burocráticos. El resto de los jugadores, aptos, incluido Rafalillo, jugador del filial que entra en la convocatoria.

La contienda, para la que se espera un buen ambiente en las gradas, será televisada en directo por LaLiga Sport TV. Impartirán justicia los colegiados Cidoncha Cortes (C. Extremeño) y Martínez Flores (C. Murciano). Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes del inicio de partido. Los precios, 10 euros adultos; cinco, menores de 14 años.