noticia.php
No hay dos sin tres - Córdoba FutSal

Noticias

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará el miércoles en Vista Alegre ante el Viña Albali Valdepeñas su tercer y último amistoso antes de retornar al campeonato liguero

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad encara la recta final del parón competitivo debido a las fechas FIFA y compromisos internacionales de los combinados nacionales. Los blanquiverdes, en lo que será el tercer y último partido de preparación, recibirán en Vista Alegre el miércoles (21:00 horas) al Viña Albali Valdepeñas, equipo al que ya se midió en tierras castellano-manchegas el pasado 30 de enero. Dicho choque concluyó con tablas en el marcador (0-0).

Será una nueva oportunidad para que Josan González afine el engranaje de su equipo, que retornará a la competición doméstica el próximo 14 de febrero visitando al Cash Family Alzira, farolillo rojo de la máxima categoría. Para la cita ante los vinateros, el técnico pontanés recuperará a Zequi, ausente en los dos últimos amistosos. Al igual que sucedió en el Virgen de la Cabeza y en Amate, en la lista de convocados habrá algún jugador del filial o del conjunto juvenil de División de Honor.

La cita en Vista Alegre será gratuita para todo aquel aficionado que se acerque al recinto de Ciudad Jardín (sin necesidad de retirar previamente invitación), si bien los abonados de la entidad blanquiverde tendrán garantizado su asiento. Las cámaras de CMM Play retransmitirán en directo un duelo que será dirigido por los colegiados andaluces Barrilero Mohedano y Corredor Corredor.