noticia.php
No hay dos sin tres - Córdoba FutSal

Noticias

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el sábado en Vista Alegre su tercera victoria consecutiva en liga. Saura, Viana e Ismael, bajas para recibir al Industrias Santa Coloma.

Con la moral por las nubes tras sus dos últimas victorias, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad retornará a Vista Alegre el sábado (20:00 horas) para medirse al Industrias Santa Coloma, el decano de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los blanquiverdes, de nuevo ante su afición, buscarán encadenar el tercer triunfo consecutivo, aspecto que les mantendría en la zona noble de la tabla clasificatoria. No será nada fácil. Los catalanes, pese a sumar tan solo tres puntos, ya se han medido a dos pesos pesados de la categoría como el Jaén Paraíso Interior y Barça. En ambas citas, y como locales, cayeron derrotados por un ajustado 3-4. Su única victoria, contundente, se produjo a domicilio ante el Futbol Emotion Zaragoza (3-11).

Josan González, al igual que en las tres citas ligueras anteriores, seguirá contando con la baja de Alberto Saura debido a una fascitis plantar. Al murciano se unirán en el capítulo de ausencias Viana, con molestias en al aductor derecho, e Ismael, convaleciente tras sufrir un golpe en su tobillo izquierdo. Tal circunstancia ha propiciado la inclusión en la convocatoria del canterano Pedro.

La cita será televisada en directo por LaLiga Sports TV y contará con el arbitraje de la pareja castellano-manchega formada por Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes del inicio del choque. El precio de las entradas, entre diez (adultos) y siete euros (menores de 13 años).