noticia.php
Nace “CordobafutsApp”, mucho más que una aplicación móvil - Córdoba FutSal

Noticias

Nace “CordobafutsApp”, mucho más que una aplicación móvil

Nace “CordobafutsApp”, mucho más que una aplicación móvil

Proyecto pionero que contará con el apoyo del Excmo. Ayto. de Córdoba y la Cámara de Comercio. La app persigue, amén de ofrecer información detallada del club, reactivar la economía de la ciudad.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que supone un enorme paso en su crecimiento estructural e identidad con la ciudad, contará a partir del próximo mes de mayo con su app oficial. “CordobafutsApp” se convertirá en la cara visible de un proyecto pionero y exclusivo en el mundo del deporte en nuestro país que englobará, amén de la información que arroja el día a día sobre el parqué, tanto comercio como turismo. Y todo encaminado a reactivar la economía de una ciudad que siempre ha demostrado un cariño especial a la entidad presidida por García Román. A través de “CórdobafutsApp”, creada por la empresa de marketing SML, el usuario podrá consultar cualquier información sobre el proyecto deportivo, conocer información puntual y detallada sobre los eventos de interés que se desarrollen en la capital o acceder a las ofertas exclusivas de las empresas adheridas a la app, todas ellas pertenecientes al tejido empresarial de la ciudad. El Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, así como la Cámara de Comercio, caminarán de la mano de dicho programa proyectando y potenciando su descarga en pro de la reactivación de la economía cordobesa.

La app dispondrá de cuatro secciones. En la primera, los usuarios dispondrán de acceso a la última hora del equipo: clasificación, calendario, plan de trabajo... También podrán disfrutar del contenido multimedia exclusivo sobre la actualidad de la entidad, tienda virtual o la posibilidad de adquirir entradas para los partidos. La segunda sección estará dedicada a todas las empresas cordobesas. Será un lugar donde promocionarse. Cualquier usuario de la app podrá obtener toda la información que las distintas firmas hagan llegar al call center. Todas las empresas estarán geolocalizadas y dispondrán de un espacio infinito para promocionarse, insertar fotos, videos de su establecimiento, etc. En el tercer espacio tendrán cabida un sinfín de ofertas o promociones de todas las empresas adheridas a la “CórdobafutsApp”, exponiéndose diferente material audiovisual promocional tanto de la ciudad como del club. La cuarta y última sección ofrecerá al usuario un apartado nominativo donde podrá beneficiarse de ofertas exclusivas y promociones por el simple hecho de caminar junto a nuestra entidad.

Desde el departamento comercial y el departamento de marketing del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya se está trabajando para ofertar a todas las empresas de la ciudad la posibilidad de adherirse a este gran proyecto. Igualmente, toda firma, independientemente de su sector, podrá unirse solicitando más detalles en el correo cordobafutsapp@gmail.com o en el teléfono 647 646 521.

Además, podrás encontrar toda la información de la “CórdobafutsApp” en sus perfiles oficiales en redes sociales:

Ø  Twitter: @cordobafutsapp

Ø  Instagram: @cordobafutsapp

Ø  Facebook: Córdobafutsapp

Ø  LinkedIn: Córdobafutsapp