noticia.php
Match ball - Córdoba FutSal

Noticias

Match ball

Match ball

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el sábado en Vista Alegre ante el Ribera Navarra una victoria que certificaría matemáticamente su permanencia en la máxima categoría

Llegó el día. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá el sábado ante sí el partido más importante de la temporada. En lo que será el duelo de la 28ª jornada, los blanquiverdes recibirán en Vista Alegre (19:00 horas) al Ribera Navarra, penúltimo clasificado con cinco puntos menos que los califales. Una victoria de los hombres de Josan González les daría la permanencia de forma matemática a falta de dos jornadas para concluir la competición regular. Sin duda, duelo con tintes épicos a la vista que puede conducir a los andaluces al objetivo marcado a principio de campaña.

El técnico pontanés presentará alguna novedad respecto a su última lista. La principal la representará el retorno de Alberto Saura tras cumplir los cuatro encuentros de sanción con los que fue castigado tras el duelo ante el Manzanares. En el polo opuesto hallamos la baja de Ismael, sancionado con dos partidos tras la roja en Paterna, y Muhammad, en Tailandia debido al nacimiento de su hija. Éste último, con un año más de contrato, no se incorporará hasta el inicio de la 23/24. Jesus Rodríguez, con permiso por paternidad, tampoco será de la partida ante los norteños. La convocatoria la completan Alberto y Dani, jugadores del filial.

La cita, que contará con las cámaras en directo de LaLigaSports TV, será dirigida por los colegiados Navarro Rodríguez-Villanueva (C. Castellano-Leonés) y Sarabia Eguiluz (C. Riojano). Se espera un gran ambiente en las gradas del recinto de Ciudad Jardín. Cada abonado podrá llevar a dos acompañantes de forma gratuita, mientras que le entrada para el público en general tendrá un coste único de cinco euros.