noticia.php
Lolo Vinos dirigirá al conjunto juvenil de División de Honor en la 2019/20 - Córdoba FutSal

Noticias

Lolo Vinos dirigirá al conjunto juvenil de División de Honor en la 2019/20

Lolo Vinos dirigirá al conjunto juvenil de División de Honor en la 2019/20

GABINETE DE PRENSA |
El entrenador cordobés aterriza en la entidad blanquiverde tras pasar por los banquillos de Aquasierra Villafranca y Stilo Textil Villa del Río.

No solo del primer equipo vive el Córdoba CF Futsal. Prueba de ello, por ejemplo, la ardua labor desempeñada por la entidad blanquiverde en su estructura de base. Uno de los pilares fundamentales de ese futbol sala formativo lo representa el equipo juvenil, que militará por segunda temporada consecutiva en la máxima categoría: División de Honor. En la 2018/19, pese a su condición de debutante, los cordobesistas lograron un más que meritorio subcampeonato del Grupo 8, llegando, incluso, a la última jornada liguera con opciones de alcanzar el título, el cual recayó en el ya desaparecido CD Géminis de Cádiz. Excepcional trabajo el de un grupo que desde sus inicios estuvo dirigido por Ángel Castellano, técnico que no continuará en el club y al que agradecemos su encomiable trabajo y dedicación durante estas temporadas.

El relevo al mando del conjunto juvenil será tomado por Lolo Vinos. El entrenador cordobés, formado como jugador en la cantera de Adeval, posee experiencia en categoría senior pues ha pasado por los banquillos de Aquasierra Villafranca (3ª División) y Stilo Textil Villa del Río (2ªB). Actualmente, coordina en la capital la EFT Futsal, escuela de tecnificación técnico-táctica dedicada al fútbol sala.

Vinos se mostraba “muy satisfecho e ilusionado por formar parte de un club que crece a pasos agigantados. Además, el hecho de poder trabajar con la base y aportar mi granito de arena a la formación de jóvenes jugadores es una labor que me motiva especialmente. La misión que se me ha encomendado supone todo un reto en mi trayectoria deportiva”. La pretemporada del juvenil del Córdoba CF Futsal arrancará el próximo 19 de agosto. El primer duelo liguero llegará el 28 de septiembre, fecha en la que los blanquiverdes visitarán al CD Puerto Ceuta.