Noticias

La base toma el relevo

La base toma el relevo

Ya se conocen las primeras fechas de las jornadas de captación organizadas por el club blanquiverde

La actividad en el seno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad no cesa. Con el primer equipo en plena confección, la base toma el relevo. Ya se conocen las primeras fechas para las jornadas de captación de los equipos formativos de la entidad presidida por José García Román.

Con el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre como escenario de lujo, y bajo la supervisión de la dirección deportiva del club, están citadas este mes de junio las siguientes categorías:

- JUVENIL: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 (21:00 horas).

- CADETE: viernes 26 (20:00 horas).

- INFANTIL: sábado 27 (11:00 horas).

- ALEVÍN: sábado 27 (10:00 horas).

Debido a la situación actual de alerta provocada por el COVID-19, se ruega respetar las medidas impuestas para la práctica deportiva en recintos cerrados. El objetivo, contribuir a la no propagación de la misma y salvaguardar la salud de todos. De este modo, se ruega:

1. Acudir a la instalación con la mascarilla obligatoria.
2. Cumplir el horario establecido, siendo puntual en la entrada y salida de la instalación.
3. Lavarse las manos antes y después del inicio de la actividad física. 
4. Llevar hidratación propia ante la imposibilidad de compartir botellas y fuentes.
5. Acudir en el día y hora que le indicamos. La entrada será exclusivamente para los participantes, sin poder acceder a la instalación ningún acompañante.

Para participar en dichas jornadas es requisito indispensable rellenar el siguiente formulario: https://cutt.ly/yuLRQWC.