noticia.php
Juanra, refuerzo de lujo para el Córdoba CF Futsal - Córdoba FutSal

Noticias

Juanra, refuerzo de lujo para el Córdoba CF Futsal

Juanra, refuerzo de lujo para el Córdoba CF Futsal

GABINETE DE PRENSA |
El cierre procedente de la UMA Antequera retorna a la que fue su casa durante la temporada 2015/16. Decimocuarto cordobés de una plantilla que consolida su apuesta deportiva

Fichaje de relumbrón para el Córdoba CF Futsal. Juan Ramón Ruiz Mancha “Juanra” (Córdoba, 27 de mayo de 1992) se ha convertido en el decimocuarto integrante de la plantilla blanquiverde. El polivalente jugador, tras desvincularse de la UMA Antequera, retorna a la que fue su casa durante la 2015/16. Con los malagueños, equipo de la máxima categoría donde ha militado con un papel importante las tres últimas temporadas, logró el pasado mes de mayo el ascenso a Primera División. La llegada de Juanra, amén de aportar un gran salto de calidad en lo meramente deportivo, consolida la presencia de cordobeses a las órdenes de Maca.

El nuevo cierre blanquiverde, tras no concretar su fichaje con el Cus Molise de la Serie B italiana debido a problemas burocráticos, aterriza en Vista Alegre “con mucha ilusión. Retorno al club en circunstancias muy distintas a las que me marché. El equipo ha crecido en todos los aspectos y, por lo que he visto desde fuera, el gen competitivo es un sello inconfundible. Nadie regala nada en este conjunto, así que toca ponerse a trabajar lo antes posible para aportar mi granito de arena. Estoy deseando de reencontrarme con muchos viejos conocidos”.

Juanra no podrá estar el sábado (17:30 horas) en el choque que mida en tierras andaluzas al Córdoba CF Futsal y Soliss Talavera FS. Duelo importante para un plantel que tratará de consolidar su actual posición de play-off de ascenso.