Noticias

Importante parada por la permenencia

Importante parada por la permenencia

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el viernes al Peñíscola FS, equipo de la zona baja de la tabla. Duelo clave por la salvación en el que Josan podrá contar con toda su plantilla

Algo más que tres puntos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el duelo de la jornada 22, recibirá el viernes en Vista Alegre (18:30 horas) al Peñíscola FS, equipo que, al igual que los blanquiverdes, lucha por escapar de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los castellonenses, con tres partidos más que los califales, suman 17 puntos, uno más que los capitalinos, que buscarán frenar la racha negativa de resultados que les ha hecho encadenar cinco derrotas consecutivas. La importancia de la cita, crucial, máxime cuando el choque de la primera vuelta concluyó con tablas (3-3). Lograr un triunfo ante los levantinos supondría, amén de salir de los puestos de descenso, anotarse el goal average particular, clave en una liga tan apretada con la actual.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, muchas semanas después, contará con toda su plantilla para el trascendental compromiso. Jesús Rodríguez, ausente en el Palacio de los Deportes de Murcia debido a molestias en su tobillo izquierdo, retornará a la convocatoria. Josan, debido a ello, tendrá que realizar algún descarte en la matinal del viernes.

La cita, a celebrar una vez más a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias, será televisada en directo por las cámaras de LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV. Impartirán justicia los colegiados Moreno Durán (C. Madrileño) y Moreno Reina (C. Andaluz).