noticia.php
Hora de hacerse fuerte - Córdoba FutSal

Noticias

Hora de hacerse fuerte

Hora de hacerse fuerte

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el miércoles a puerta cerrada en Vista Alegre al Ribera Navarra, equipo que actualmente ocupa puestos de descenso.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón competitivo debido al compromiso amistoso de la selección nacional, retornará el miércoles a Vista Alegre (19:30 horas) para afrontar uno de los encuentros más importantes hasta la fecha. Los blanquiverdes recibirán a puerta cerrada al Ribera Navarra, teórico rival directo en la lucha por la permanencia y que actualmente se halla en posiciones de descenso con cuatro puntos en siete partidos.

Importante cita para un plantel que buscará resarcirse del mal sabor de boca que dejó el choque celebrado en Cartagena. Josan González, con todos sus hombres disponibles, buscará dar continuidad a la sólida imagen mostrada por su equipo como local, refrendada, por ejemplo, en los últimos compromisos ante Barça o Palma Futsal. Sumar los tres puntos ante los de Tudela significaría dar un nuevo paso en pos de alejar los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. Tiempo habrá de pensar en la visita del próximo sábado del Inter Movistar, siempre y cuando el Covid lo permita.

El duelo intersemanal será dirigido por Blas Alonso y Romero Candela, colegiados del Colegio Castellano-Manchego. LaLiga Sports TV y Ondamezquita 7TV retransmitirán en directo todo lo que acontezca en Vista Alegre.