noticia.php
Ganar para alejar miedos - Córdoba FutSal

Noticias

Ganar para alejar miedos

Ganar para alejar miedos

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el sábado ante el Industrias Santa Coloma, rival que le antecede en la tabla, una victoria para acercar mucho la salvación

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el tercero de los compromisos de los últimos siete días, retornará el sábado (16:00 horas) al Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre para recibir al Industrias Santa Coloma, decano de la máxima categoría que actualmente suma cuatro puntos más que los ribereños. Duelo importante que servirá para, posiblemente, marcar un antes y un después en la competición regular. De ganar al rival que le antecede en la tabla clasificatoria, los blanquiverdes se habrán ganado el derecho a soñar por algo más que la permanencia; de caer derrotados, habrá que seguir mirando de reojo los puestos de descenso, que actualmente se hallan lejanos, a ocho puntos, nueve si tenemos en cuanta el gol average particular con el Family Cash Alzira.

Josan González, técnico califal, no podrá contar con el concurso de los últimos inquilinos de la enfermería. Josema, Antoniazzi, Miguel Kenji y Huguinho, aunque evolucionan bien de sus respectivas dolencias físicas, no serán de la partida ante los catalanes. En esta tesitura se halla, igualmente, el canterano Rafalillo, operado de su rodilla el pasado mes de octubre. Completarán la convocatoria los jugadores del filial Chara, Hugo Expósito y Alberto.

La cita sabatina será retransmitida en directo por las cámaras de FEF TV. Impartirán justicia la pareja de colegiados castellano-manchegos compuesta por Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. La directiva de la entidad cordobesista, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, permitirá el acceso gratuito al encuentro a toda fémina que acuda a Vista Alegre.