noticia.php
En busca de la despedida perfecta - Córdoba FutSal

Noticias

En busca de la despedida perfecta

En busca de la despedida perfecta

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerrará el 2022 visitando el miércoles (20:30 horas) al Viña Albali Valdepeñas, ya clasificado para la Copa de España

Último partido del año para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será la despedida de un intenso 2022, se desplazarán hasta tierras castellano-manchegas para medirse el miércoles en el Virgen de la Cabeza (20:30 horas) al Viña Albali Valdepeñas, equipo que certificó el pasado fin de semana su participación en la Copa de España. Difícil salida ante uno de los equipos más en forma de este último tramo de primera vuelta.

Josan González espera cerrar el primer tramo de campeonato con un dulce sabor de boca. Pese a no estar en posiciones de descenso, los blanquiverdes buscarán sumar ante el cuadro azulón con el objetivo de distanciarse de una zona de descenso que tan solo está a dos puntos. Al igual que el pasado viernes, el técnico pontanés contará con todos los efectivos de la primera plantilla, a excepción del brasileño Pulinho. Víctor, meta del filial, entra en la convocatoria ante las molestias físicas de Fabio.

Las cámaras de LaLigaSports TV retransmitirán un encuentro que será dirigido por los colegiados cántabros Sánchez Llorente y Toca Campo.