Noticias

Empieza lo bueno

Empieza lo bueno

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad inicia su participación liguera recibiendo el sábado (19:00 horas) en Vista Alegre al Pescados Rubén Burela.

Más vale tarde que nunca. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras ver como su debut liguero tuvo que ser aplazado a causa de la COVID-19, realizará su puesta de largo en la competición doméstica el próximo sábado (Vista Alegre, 19:00 horas) ante el Pescados Rubén Burela. Casi ocho meses después, el recinto capitalino volverá a abrir sus puertas en un partido oficial de los blanquiverdes, que buscarán inaugurar su casillero de puntos. Hacerse fuerte como local, aspecto innegociable para lograr lo antes posible la permanencia, un año más, en la mejor liga del mundo del fútbol sala.

Los de Josan González no lo tendrán nada fácil. El cuadro lucense, con Juanma Marrube en la dirección técnica, tuvieron un extraordinario estreno el pasado fin de semana tras derrotar con claridad en tierras gallegas (5-2) a uno de los máximos favoritos para luchar por todo esta campaña, el Jimbee Cartagena. El guardameta Edu, única baja de los gallegos para el encuentro sabatino.

A falta de la sesión de la matinal del sábado, Josan contará con toda su plantilla a excepción del capitán Manu Leal, en el dique seco por una rotura fibrilar. Saura, ausente en la final de la Copa de Andalucía por unas molestias en el aductor, si estará, por el contrario, en una convocatoria que no se conocerá hasta la previa de un choque que volverá a contar con 400 simpatizantes de la entidad presidida por José García Román en la grada.