noticia.php
El último baile - Córdoba FutSal

Noticias

El último baile

El último baile

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un día de despedidas, recibirá el sábado en Vista Alegre al Barça Fútbol Sala, actual líder de la Primera División

Último baile de la temporada en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el sábado (20:00 horas ) en Vista Alegre al Barça Fútbol Sala, equipo que llegará a tierras cordobesas con la intención de finalizar la liga regular en primera posición. Los de Jesús Velasco -poseen una diferencia de dos puntos respecto al segundo clasificado, ElPozo Murcia – tratarán de endulzar el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante el Palma Futsal en la final de Champions del pasado domingo. Duelo más que atractivo, sin duda, para dar carpetazo a la 23/24.

Los blanquiverdes, por su parte, buscarán un triunfo que les permita atar, sin tener que mirar a otros recintos, la décima plaza que actualmente ocupan. De lograrla, los califales firmarían la mejor clasificación en sus cinco campañas en la élite. Josan González repetirá convocatoria respecto al último duelo disputado en Pamplona, si bien podría añadirse el concurso de Antoniazzi, en la fase final de su lesión.

Las cámaras de FEF TV retransmitirán en directo un duelo que será dirigido por la pareja de colegiados madrileños formada por Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Al finalizar el duelo, la entidad presidida por José García Román rendirá un pequeño homenaje a Zequi y Lucas Perin, jugadores que finalizan su vinculación con el club que han defendido durante cinco y cuatro temporadas, respectivamente.