Noticias

El subcampeón de liga aguarda en Valdepeñas

El subcampeón de liga aguarda en Valdepeñas

Los blanquiverdes visitarán el miércoles el Virgen de la Cabeza para medirse al equipo revelación de la pasada temporada. Zequi, con molestias musculares, baja para el duelo ante los vinateros.

La pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad prosigue su inexorable curso. Tras haber dejado atrás una semana con tres choques amistosos, los de Josan González ya preparan dos nuevos test estivales. Y de envergadura. En lo que será el primero de los dos envites consecutivos ante el Viña Albali Valdepeñas, los blanquiverdes visitarán el miércoles (20:30 horas) el Virgen de la Cabeza para medirse al cuadro vinatero, actual subcampeón de liga y auténtica revelación de la pasada temporada. El sábado (19:00 horas), en el encuentro enmarcado dentro del VII Memorial José Luis del Prado, los de David Ramos aterrizarán en Vista Alegre en otro más que atractivo duelo.

Como es lógico en esta fase de preparación, Josan no podrá contar con todos los integrantes de su primera plantilla para el choque en Valdepeñas. Zequi, con molestias en el aductor derecho, así como Cristian Ramos, en la fase final de su recuperación de la rotura del cruzado, serán bajas ante el plantel azulón. A ambos podría unirse Ricardo, renqueante tras el partido disputado el pasado domingo en La Salobreja. Aun así, habrá que esperar a la sesión de la matinal del miércoles para conocer la convocatoria de los capitalinos.