noticia.php
El Palma Futsal, último escollo de una exigente semana liguera - Córdoba FutSal

Noticias

El Palma Futsal, último escollo de una exigente semana liguera

El Palma Futsal, último escollo de una exigente semana liguera

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el viernes refrendar sus buenas sensaciones en la visita al actual campeón de Europa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el punto y final de una intensa semana competitiva, buscará el viernes (Son Moix, 21:00 horas) corroborar las buenas sensaciones del inicio liguero en su visita al Illes Balears Palma Futsal, tricampeón de Europa y conjunto que defenderá esta campaña, nuevamente, el cetro continental. Los de Antonio Vadillo, aspirantes a todo un año más, suman los mismos puntos que los califales: cuatro. En el debut liguero firmaron tablas ante el Jimbee Cartagena (2-2); el pasado martes, por el contrario, lograron estrenar su casillero de triunfos en la pista del Viña Albali Valdepeñas (3-5).

Los califales, con la moral alta, tratarán de seguir invictos en este exigente inicio de campeonato que concluirá, tras el parón del próximo fin de semana, el domingo 28 de septiembre en Vista Alegre ante el Jimbee. Santoro, para la cita en tierras insulares, seguirá contando con las bajas por lesión de Pablo del Moral y Arnaldo Báez. Tal circunstancia mantiene en la convocatoria a Canario, jugador del filial.

La contienda en tierras baleares contará con el arbitraje de Antonio Jesús García (C. Andaluz) y José Lázaro (C. Aragonés). Como viene siendo habitual esta temporada, la cámaras de LaLiga+ retransmitirán el duelo en directo.