noticia.php
El Palau, todo un reto - Córdoba FutSal

Noticias

El Palau, todo un reto

El Palau, todo un reto

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el sábado al Barça, líder en solitario de la 1ª División. Cristian Ramos retorna a la convocatoria

Duelo de envergadura para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, con la moral por las nubes tras la goleada al Fútbol Emotion Zaragoza que supuso el reencuentro con el triunfo, visitarán el sábado (19:00 horas) el Palau Blaugrana para medirse al Barça, líder en solitario de la máxima categoría. Los catalanes, con 25 puntos, están cuajando un excepcional inicio de temporada de la mano de Jesús Velasco, técnico que tomó las riendas de los culés el pasado mes de julio. Exigente test ante un plantel que, igualmente, ya se encuentra clasificado para la Final Four de la Champions, cita en la que buscará su cuarta corona europea.

Josan González espera cerrar con un buen sabor de boca una intensa semana con tres encuentros. El preparador pontánes, pese a no poder contar una jornada más con Jesús Rodríguez y Jesulito, recuperará al meta Cristian Ramos una vez superadas sus molestias físicas. Todo lo que sea sumar en la Ciudad Condal supondría un espaldarazo anímico antes de afrontar las dos últimas citas del año, ambas en Vista Alegre ante Movistar Inter y Levante UD.

El choque en el Palau será dirigido por los colegiados gallegos Carreira Romero y Ferrero Carballal, pareja de grato recuerdo pues dirigió el 1 de junio de 2019 el histórico partido en Mengíbar que supuso el ascenso a 1ª División del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Las cámaras de LaLiga Sports TV retransmitirán en directo un duelo en el que se espera la presencia de seguidores blanquiverdes en las gradas, especialmente de la Peña Sentimiento Blanquiverde.