Noticias

El carné simpatizante, alternativa forzosa para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El carné simpatizante, alternativa forzosa para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

La entidad blanquiverde lanzará el próximo lunes 800 pases al precio de 50 € que darán derecho a una reducción del 50 % a la hora de adquirir entradas para partidos oficiales.

José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, compareció ante los medios de comunicación en la matinal del martes para dar a conocer la política de acceso a Vista Alegre durante la temporada 2020/21. Con el lógico sabor amargo que supone a día de hoy contar con tan solo 800 asientos disponibles en el recinto deportivo, el máximo responsable de la entidad blanquiverde lamentaba el hecho de que muchos de sus abonados de la anterior campaña tuvieran que quedarse sin su carné, si bien se espera que las circunstancias sanitarias mejoren y se pueda realizar en un futuro una campaña de abonos para la segunda vuelta.

García Román anunció la venta de 800 carnés de simpatizante a un precio único, y sin distinción de edad, de 50 euros. Dicho pase dará opción a un descuento del 50 % en cada una de las entradas para encuentros oficiales, si bien el poseedor deberá reservarla vía online antes de las 14:00 horas de cada viernes en el que se actúe como local.

Tendrán prioridad, aunque no habrá sitio para todos, aquellos abonados de la temporada 19/20, los cuales deberán presentar su abono para adquirir el carné de simpatizante. La venta, solo de carácter presencial, se iniciará el próximo lunes 3 de agosto (de 18:00 a 21:00 horas) en la Sede Social del club situada en la C/ José María Martorell, 30 (Polígono Poniente).

Se establecerán dos fases de venta. Del 3 al 7 de agosto, ambos inclusive, serán días destinados exclusivamente a socios de la 19/20. A partir del 10 de agosto, si hubiera disponibles, se iniciará la venta libre de carnés simpatizantes.

En caso de que el titular del abono no pudiera asistir presencialmente a la compra podrá delegar en otra persona, que tendrá que demostrar fehacientemente la veracidad de datos (abono físico, fotografía del mismo…). Igualmente, con el resguardo del carné de simpatizante los aficionados tendrán acceso gratuito al primer partido de pretemporada, a disputar en Vista Alegre ante la UMA Antequera el próximo 12 de agosto.