noticia.php
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe el reconocimiento de Ayuntamiento y Diputación - Córdoba FutSal

Noticias

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe el reconocimiento de Ayuntamiento y Diputación

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe el reconocimiento de Ayuntamiento y Diputación

Intensa semana institucional para la entidad blanquiverde, que continúa preparando su estreno liguero del próximo sábado en Vista Alegre

Semana intensa en lo institucional en el seno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La entidad presidida por José García Román, tras la consecución de la Copa de Andalucía en Baena, fue recibida por el Ayuntamiento de la capital cordobesa así como por la Diputación Provincial.

El lunes fue el turno de la Casa Consistorial. José María Bellido, alcalde, y Manuel Torrejimeno, máximo mandatario del IMDECO, actuaron como maestros de ceremonias en Capitulares. Un día después llegó el turno de visitar el Palacio de la Merced, donde Antonio Ruiz, presidente de Diputación, y Ana Blasco, diputada de Juventud y Deportes, reconocieron la labor de un club en alza.

Pero ahi no acaban las distinciones para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya que el miércoles, José García Román recibirá en representación de la entidad el prestigioso premio de "Cordobeses del Año" concedido por Diario Córdoba. 

En lo meramente deportivo, los hombres de Josan González continúan preparando lo que será su debut liguero del próximo sábado (Vista Alegre, 19:00 horas). Su rival, el Pescados Rubén Burela, equipo que en la primera jornada derrotó con claridad a uno de los favoritos al título, el Jimbee Cartagena FS.