Noticias

Efficold y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, una apuesta ganadora

Efficold y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, una apuesta ganadora

La empresa con sede en Lucena, especialista en frío, se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la entidad blanquiverde.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa ampliando horizontes fuera de la pista. Y así se atestigua tras el acuerdo alcanzado con Efficold, empresa especialista en frío que prosigue con paso firme con su política de expansión. Con la innovación como uno de sus ejes vertebradores, la firma con sede en Lucena es pionera en la creación de nuevas formas de frío, siendo modelo en energía sostenible y eficiencia energética. Con dicha filosofía, ofrece una completa gama de soluciones y productos personalizados a cada necesidad.

Manuel Pastor, gerente de Efficold, y José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, sellaron recientemente un acuerdo de colaboración que corrobora la sólida apuesta de la empresa tanto por el deporte cordobés como por el emergente proyecto de la entidad blanquiverde.

Efficold lucirá en la parte trasera del pantalón de juego en las equipaciones oficiales. Igualmente, la firma se convierte en proveedor oficial de las mascarillas quirúrgicas que portarán durante todos los encuentros de la temporada los jugadores y miembros del cuerpo técnico comandado por Josan González.