noticia.php
Duro examen para arrancar 2021 - Córdoba FutSal

Noticias

Duro examen para arrancar 2021

Duro examen para arrancar 2021

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará al Viña Albali Valdepeñas en lo que será su estreno competitivo del año. Josan González, con toda su plantilla disponible.

Arranca el 2021 competitivo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y no será de cualquier manera. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo aplazado de la décima jornada, visitarán el sábado (18:15 horas) el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas para medirse al Viña Albali, uno de los pesos pesados de la categoría y equipo revelación de la pasada temporada. Los azulones llegarán a la cita en sexta posición con 20 puntos, cuatro más que los blanquiverdes, y con los mismo partidos disputados, 13. David Ramos mantiene la duda de algunos hombres debido a molestias físicas, caso de Rafael Rato o Juanan.

Josan González, por su parte, contará con todos sus efectivos para el partido en tierras castellano-manchegas. El técnico pontanés ha dado continuidad a los mismos hombres que actuaron en el último envite liguero ante el O Parrulo Ferrol. Será la tercera vez que estos conjuntos se vean las caras esta campaña. En pretemporada, intercambio de golpes. Victoria del Viña Albali en el Virgen de la Cabeza (3-2) y triunfo califal en Vista Alegre (6-5).

El choque –podrán acudir 200 espectadores- será televisado en directo por LaLiga Sports TV, Onda Mezquita TV y CMM Play y será arbitrado por Martínez Segovia (C. Castellano-Manchego) y Núñez Carpintero.