noticia.php
Duelo en busca de un sueño - Córdoba FutSal

Noticias

Duelo en busca de un sueño

Duelo en busca de un sueño

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el viernes al Industrias Santa Coloma, equipo que también anhela una plaza en la zona play-off.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontará el viernes (21:00 horas) su sexto encuentro de este intenso mes de marzo. En lo que será el duelo de la 19ª jornada, los blanquiverdes se desplazarán a tierras catalanas para medirse en el Pabellón Nuevo al Industrias Santa Coloma, viejo conocido pues hace poco más de dos semanas los de Javi Rodríguez apearon de la Copa del Rey a los califales. Choque entre conjuntos de la zona media de la tabla que aspiran, en este inicio de segunda vuelta, a instalarse en la zona noble de la clasificación.

Aún con el buen regusto que dejó la formidable actuación del pasado martes ante el Jimbee Cartagena, Josan González espera, amén de romper la mala racha de resultados como visitantes, reforzar la moral de un plantel que está cumpliendo ante la exigencia de un calendario saturado. Sin bajas por lesión, el técnico pontanés contará una semana más con toda su artillería.

El duelo entre catalanes y andaluces será dirigido por la pareja de colegiados valencianos Miñano Martínez y Ropero Lara. Las cámaras de LaLiga Sports TV retransmitirán en directo una cita que contará en las gradas con presencia de seguidores blanquiverdes afincados en tierras catalanas.