noticia.php
Doña Mencía, primera parada de la minipretemporada - Córdoba FutSal

Noticias

Doña Mencía, primera parada de la minipretemporada

Doña Mencía, primera parada de la minipretemporada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirá el viernes al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en lo que será el primer test amistoso del 2022.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras regresar a los entrenamientos el pasado martes, afrontará el viernes (PMD Alcalde Julio Priego, 20:00 horas) el primer amistoso de esta minipretemporada invernal. Los blanquiverdes, en lo que será el I Memorial Antonio Ruiz Jurado, visitarán la localidad cordobesa de Doña Mencía para medirse el Quesos el Hidalgo Manzanares FS, equipo también en la máxima categoría. El duelo, aplazado en el mes de septiembre, servirá para calibrar el estado de un plantel que afronta con ilusión la segunda parte de campeonato.

Josan González no podrá contar con toda su plantilla para el choque en la Subbética. Jesús Rodríguez y Alberto Saura continúan recuperándose de sus dolencias de larga duración. Tampoco serán de la partida por precaución Ricardo, Miguelín e Ismael. Ello ha propiciado la inclusión en la convocatoria de varios jugadores de filial (Víctor, Iván, Dani y Joseda), así como la de un juvenil del Deza Córdoba Patrimonio (Álex Bernal).