noticia.php
De Madrid, al cielo - Córdoba FutSal

Noticias

De Madrid, al cielo

De Madrid, al cielo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará su particular Domingo de Gloria en el feudo del Movistar Inter, actual campeón de Liga y Copa de España.

De gigante en gigante. Ese parece ser el sino del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, tras visitar el pasado miércoles al actual campeón de Europa, afrontará el domingo (Jorge Garbajosa, 13:00 horas) otro exigente duelo a domicilio. Los blanquiverdes se desplazarán hasta la localidad de Torrejón de Ardoz para medirse al Movistar Inter, campeón liguero y flamante vencedor de la última edición de la Copa de España. Los interistas, cuartos clasificados con 47 puntos, llegarán a la cita con la moral alta tras el reciente entorchado copero así como por la victoria liguera del pasado jueves ante el Jaén Paraíso Interior (5-3).

Josan González, satisfecho con la evolución de sus hombres, no podrá contar con toda su plantilla para el encuentro en tierras madrileñas. Jesulito, con molestias musculares en los isquiotibiales y glúteo de su pierna derecha, no será de la partida por precaución. Su lugar en la convocatoria será ocupado por el brasileño Lucas Perin. Toca dosificar la participación de determinados jugadores, más aún cuando el 10 de abril se disputará en Vista Alegre un trascendental choque por la salvación ante el BeSoccer UMA Antequera.

La expedición califal se desplazará a la capital de España vía AVE en la matinal del propio domingo. Dirigirán la contienda los colegiados extremeños Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. El encuentro se disputará con un número limitado de espectadores en las gradas.