noticia.php
Cita con la historia - Córdoba FutSal

Noticias

Cita con la historia

Cita con la historia

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a un paso de la “Final a 4” de la Copa del Rey. El martes, eliminatoria a partido único ante el Industrias Santa Coloma.

Martes para la historia el que afrontará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, tras deshacerse del Hospitalet y Noia Portus Apostoli en rondas anteriores, se encuentran a una sola victoria de colarse en la “Final a 4” de la Copa del Rey. Para ello tendrán que derrotar en Vista Alegre (20:30 horas) al Industrias Santa Coloma, equipo de la máxima categoría que llegará a tierras cordobesas en un dulce momento de forma. Titánica eliminatoria a partido único en la que el factor cancha debe dejarse notar, máxime cuando la entidad presidida por José García Román ha establecido precios populares, incluido el acceso gratuito de los menores de 14 años (previa recogida de invitación en taquilla). Y de reojo, mirando a Pamplona. En la localidad navarra, y media hora antes, CD Xota y Movistar Inter disputarán el duelo aplazado de la primera vuelta liguera. Un empate en Anaitasuna daría a los ribereño el pase a la Copa de España.

Josan González, por primera vez desde hace muchas semanas, contará con toda su plantilla disponible, incluido Caio y Jesulito, ausentes ante el Palma Futsal. No será hasta el término de la sesión de la matinal del propio martes cuando se conozca una convocatoria en la que habrá dos descartes. La ilusión en el vestuario, máxima ante el reto de poder luchar por un título de tal prestigio.

Las taquillas de Vista Alegre estarán abiertas desde una hora antes del inicio de un choque que no contará con cobertura televisiva. Impartirán justicia los colegiados andaluces Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo.