noticia.php
Cartagena, primera parada liguera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Córdoba FutSal

Noticias

Cartagena, primera parada liguera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Cartagena, primera parada liguera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Los blanquiverdes ya conocen el calendario para la temporada 21-22, que arrancará el fin de semana del 8-9 de octubre.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya conoce su hoja de ruta para la temporada 21-22. El Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá la puesta de largo liguera de los hombres de Josan González, que tendrán enfrente a todo un aspirante al título como el Jimbee. El primer rival en Vista Alegre (15-16 de octubre) será otro peso pesado de la máxima categoría: el Palma Futsal. Para cerrar la fase regular aguardará el Viña Albali Valdepeñas (4-5 de junio).

El primer derbi andaluz llegará pronto ya que los cordobesistas visitarán al Real Betis en la quinta jornada (6-7 de noviembre). La vuelta ante los heliopolitanos se producirá en la vigésima jornada (22-23 de marzo). Los otros duelos de rivalidad regional serán ante el Jaén Paraíso Interior. La primera visita en partido oficial al Olivo Arena se producirá en el noveno episodio liguero (4-5 de diciembre), mientras que la visita de los amarillos a Vista Alegre llegará en la vigesimocuarta jornada (24 de abril).

La 21-22 -arrancará en octubre debido al Mundial de Lituania- no parará, a diferencia de otros años, en época navideña, incluidos dos partidos como local (Movistar Inter y Levante UD). El parón por el Europeo de Holanda se producirá en enero y febrero, mientras que el de la Copa de España llegará a principios de abril y el de la Copa del Rey a mediados de mayo.

Enlace: Calendario 21-22