Noticias

Antequera, segunda parada en la pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Antequera, segunda parada en la pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Los hombres de Josan buscarán en el Fernando Argüelles refrendar las buenas sensaciones ofrecidas ante ElPozo. Shimizu y David Leal disputarán sus primeros minutos del verano

Apenas sin tiempo para recuperarse del intenso duelo del pasado miércoles en Vista Alegre ante ElPozo Murcia, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad encara su segundo amistoso de pretemporada. Los blanquiverdes, en lo que será el primer derbi andaluz del verano, se desplazarán hasta el Fernando Argüelles para medirse el viernes (20:00 horas) al CD UMA Antequera, equipo que certificó el pasado mes de junio su retorno a la 1ª División. Los de la Ciudad de los Dólmenes, de la mano, un año más, de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, disputarán ante los capitalinos su primer test de preparación de cara al campeonato liguero.

Josan González recuperará para la cita ante los malagueños a David Leal y Shimizu, ausentes ante los charcuteros debido a problemas musculares. No viajarán, por el contrario, los canteranos Joaqui y Pedro, jugadores que debutaron con la primera plantilla ante ElPozo.

El choque, a celebrar a puerta cerrada, será televisado en directo por 101TV Antequera y 101TV Málaga. El domingo (13:00 horas), para cerrar una intensa semana de trabajo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad viajará hasta la capital del Santo Reino para enfrentarse en el IX Trofeo El Olivo al Jaén Paraíso Interior FS.