noticia.php
Amistoso para no perder el ritmo competitivo - Córdoba FutSal

Noticias

Amistoso para no perder el ritmo competitivo

Amistoso para no perder el ritmo competitivo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontará el martes en Valdepeñas el primero de los dos choques preparatorios de la semana

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, más de dos semanas después de su última cita, volverá a vestirse de corto el martes (20:30 horas) en tierras castellano-manchegas. En lo que será el primero de los dos encuentros amistosos de la semana, los de Josan González se medirán a domicilio al Viña Albali Valdepeñas. El largo parón liguero debido a la ventana por fechas FIFA obliga a los clubes de la máxima categoría a buscar este tipo de compromisos con el objetivo de no perder al aire competitivo.

El choque ante el plantel vinatero – no tendrá cobertura televisiva - tendrá como principal novedad la presencia en la convocatoria de Huguinho, uno de los dos refuerzos invernales de la entidad presidida por José García Román. El brasileño, pues, disputará de no ocurrir ningún contratiempo de última hora sus primeros minutos como jugador blanquiverde. En el polo opuesto hallamos la ausencia de Damián Mareco, con la selección de Paraguay para la disputa de la Copa América, que se celebrará, por segunda edición consecutiva, en territorio guaraní (Asunción, del 2 al 10 de febrero). De esta competición saldrán los representantes sudamericanos (la CONMEBOL posee cuatro plazas) que asistirán al Mundial de Uzbekistán, a celebrar del 14 de septiembre al 6 de octubre de 2024.