Noticias

Al calor de su gente

Al calor de su gente

Los hombres de Josan González, más de seis meses después, volverán a reencontrarse con su afición con motivo del VII Memorial José Luis del Prado. El Viña Albali Valdepeñas, invitado de lujo.

El subcampeón de liga aterriza en Vista Alegre para la disputa del VII Memorial José Luis del Prado. En lo que será el segundo duelo de pretemporada de la semana, quinto del verano, el Viña Albali Valdepeñas devolverá en la tarde del sábado (19:00 horas) la visita a los blanquiverdes. En el choque celebrado el pasado miércoles en el Virgen de la Cabeza, triunfo vinatero por un ajustado 3-2.

El encuentro será, sin duda, muy especial ya que el recinto capitalino volverá, más de seis meses después, a albergar un encuentro con público. Lejos parece ya quedar aquel  importante duelo por la permanencia ante el Fútbol Emotion Zaragoza (4-4). La mitad de los simpatizantes de la entidad, 400 para ser exactos, podrán acceder a Vista Alegre a tenor de las instrucciones dictadas por la Junta de Andalucía en materia de prevención ante la COVID-19. Todos deberán cumplir con un riguroso protocolo tanto en los accesos como en el propio polideportivo (uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, limitación de movilidad…).

Josan González, al igual que sucedió en el último compromiso en tierras castellano-manchegas, no podrá contar con el lesionado Zequi. Otro que no estuvo en la última convocatoria, Ricardo, sigue siendo duda, por lo que habrá que esperar hasta el entrenamiento de la matinal del sábado para conocer la lista definitiva.