noticia.php
Adiós a la pretemporada como local - Córdoba FutSal

Noticias

Adiós a la pretemporada como local

Adiós a la pretemporada como local

Último test amistoso en Vista Alegre de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que recibirá el sábado al Real Betis FS en lo que será la presentación oficial ante su público.

Último amistoso de pretemporada como local del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los hombres de Josan González, tras el choque disputado el pasado martes en Martos ante el Jaén Paraíso Interior, rematarán una intensa semana de trabajo recibiendo el sábado (Vista Alegre, 20:00 horas) al Real Betis FS, uno de los tres conjuntos andaluces de la máxima categoría. Nuevo derbi andaluz para calibrar la evolución de un plantel que, pese a la derrota en el último bolo, dejó muy buenas sensaciones sobre la pista.

El técnico pontanés, en lo que sin duda es la noticia positiva de la cita, recuperará a dos de los hombres que han visitado la enfermería las últimas semanas. Son los casos de Miguelín e Ismael. A ellos se unirá en el capítulo de altas Lucas Perín, que entra por primera esta campaña en una convocatoria tras completar ya varias sesiones de entrenamiento con el gran grupo. En el polo opuesto hallamos a Zequi. El de Algar será baja ante los verdiblancos por una contusión en su rodilla izquierda.

En la antesala del choque de presentación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y también en Vista Alegre, el filial de Tercera División se medirá al CD Puntos Suspensivos de Gilena (17:00 horas). Será el debut como anfitrión tras la victoria en Baena del pasado fin de semana. A las 19:15 horas tendrá lugar la puesta de largo de todos los conjuntos de la entidad presidida por José García Román.

El partido ante el Rea Betis Futsal -fuera de abono- tendrá un coste de cinco euros. Las taquillas de Vista Alegre estarán abiertas desde una hora antes del inicio de la contienda. Para volver a ver la evolución de los hombres de Josan González habrá que esperar hasta el 16 de octubre, fecha en la que los blanquiverdes recibirán, ya en Liga, al Palma Futsal.