Noticias

A un paso del ascenso

A un paso del ascenso

El filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se jugará el sábado en Vista Alegre el salto a la Tercera División. Los de Juan de Dios Arroyo, a defender ante el Estrella Portuense el 1-4 de la ida.

Fin de semana importante para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras la meritoria permanencia del primer equipo, y los títulos ligueros de varios conjuntos de base, el filial toma protagonismo en su carrera hacia la Tercera División. Los chicos de Juan de Dios Arroyo, tras una liga regular donde tan solo han cosechado una derrota, recibirán el sábado (17:00 horas) al CD Estrella Portuense, campeón provincial de Cádiz. El valioso 1-4 de la ida acerca, y mucho, el salto a categoría autonómica, si bien la palabra “relajación” debe vivir alejada de un plantel que afronta con enorme ilusión la cita de Vista Alegre.

Juan de Dios Arroyo, entrenador del segundo equipo califal, no podrá contar con toda su plantilla para la cita ante los portuenses. Javi Fernández, renqueante tras recibir un golpe en tierras gaditanas, no será de la partida. El resto, de la plantilla, apta para un choque que será de acceso libre para el aficionado. La entrada al recinto se realizará por la puerta Este 2, situada encima del “Acceso de Deportistas”. Todos los asistentes deberán llevar impreso y relleno el documento de protocolo covid, que podrán descargar en el siguiente enlace:

https://workcrm.com/clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525e00/files/application/0df99346f5d99509cfb999e63efc92cb.pdf