noticia.php
A tumbar al campeón de liga - Córdoba FutSal

Noticias

A tumbar al campeón de liga

A tumbar al campeón de liga

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el jueves en el duelo aplazado de la novena jornada al todopoderoso Movistar Inter. Cordero y Cristian, bajas seguras para Josan González.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será su vuelta a la competición tras el aplazamiento del encuentro del pasado sábado en Burela, recibirá el jueves (Vista Alegre, 17:00 horas), en otro duelo suspendido en su momento por la pandemia, al Movistar Inter, equipo más laureado del fútbol sala mundial. Los madrileños, pese a la profunda transformación sufrida el pasado verano, atesoran jugadores de primer nivel y dilatada experiencia. Además, los hombres de Tino Pérez -quintos con 28 puntos en 16 partidos- llegarán a la cita en tierras cordobesas con la moral alta tras su pase a la final Final Four de la Copa de SM El Rey. En liga, por el contrario, cuentan por derrotas sus dos últimos compromisos (ElPozo Murcia y Real Betis Futsal).

Josan González, pese a ver afectada una vez más su planificación de trabajo, espera ver la mejor versión de su equipo ante los interistas. Solo así, a tenor de sus palabras, sería posible sumar algo positivo sobre el parqué, circunstancia que sacaría de la zona de descenso a los capitalinos. Cordero y Cristian Ramos serán bajas seguras para el duelo ante el actual campeón de liga. El primero, por una sobrecarga muscular en los isquiotibiales; el segundo, al encontrarse afectado por la covid-19. El guardameta tuvo un contacto directo con un positivo en la noche del partido ante el Jaén Paraíso Interior (27 de enero). Desde entonces no ha mantenido contacto con el resto de compañeros y cuadro técnico, que esta semana se sometieron a las habituales pruebas de antígenos arrojando un resultado negativo. El parte médico se completa con Pablo del Moral, seria duda para recibir al Movistar Inter debido a una afectación en su tobillo izquierdo.

El choque, a celebrar a puerta cerrada, será retransmitido en directo por las cámaras de LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV. Impartirán justicia los colegiados murcianos Martínez Flores y Navarro Liza.