noticia.php
A seguir engrasando la maquinaria - Córdoba FutSal

Noticias

A seguir engrasando la maquinaria

A seguir engrasando la maquinaria

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el viernes al Real Betis Futsal en el segundo amistoso de la semana

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa engresando su maquinaria en este parón liguero debido a las fechas FIFA. Los blanquiverdes, en lo que será su segundo amistoso de la semana, los blanquiverdes visitarán el Centro Deportivo Amate de Sevilla para medirse en la tarde del viernes (20:00 horas) al Real Betis Futsal, uno de los tres equipos andaluces de la máxima categoría.

Josan González, al igual que sucedió el pasado martes en Valdepeñas, continuará dosificando los minutos de sus hombres con el objetivo de no engrosar la enfermería califal. Es por ello por lo que el técnico pontanés ha incluido en la convocatoria a tres jugadores del equipo juvenil de División de Honor: Jorge, Moli y Daniel Díaz. De la primera plantilla viajarán Víctor, Fabio, Pulinho, Huguinho, Miguel Kenji, Mykytiuk, Muhammad, Kauê, Antoniazzi y Guilherme. 

La cita, con entrada libre hasta completar aforo, no tendrá cobertura televisiva. Ya para el próximo miércoles quedará el último partido de preparación, a disputar en Vista Alegre ante el Viña Albali Valdepeñas.