noticia.php
A reencontrarse con la victoria ante su público - Córdoba FutSal

Noticias

A reencontrarse con la victoria ante su público

A reencontrarse con la victoria ante su público

Vuelve el fútbol sala al palacio de Vista Alegre. Lo hará desde las 18.00 horas del sábado y con un conjunto, el CD Minuto90.com con ganas de reencontrarse con la victoria ante los suyos. Y es que, tras la derrota ante La Puebla en los instantes finales, al conjunto capitalino le toca retomar el pulso a la competición ante un rival que se encuentra en la zona baja de la tabla.

Tres Calles, que visitará Córdoba mañana, solo ha sumado una victoria en los tres partidos que por el momento se han disputado en este inicio de competición del Grupo XVII de Tercera División. Eso sí, la consiguió el pasado fin de semana ante el Ciudad de Ceuta (4-3), por lo que llegarán con mucho ánimo para intentar darle continuidad en su encuentro de mañana. Sin embargo, el CD Minuto90.com quiere resarcirse de la derrota de la semana pasada. De hacerlo, se iría hasta los nueve puntos, igualando a Aquasierra, actual líder en solitario de la categoría, si bien estos también disputarán su duelo de Liga mañana, a las 18.30 horas, ante La Puebla.

El técnico del conjunto cordobés, Antonio Arellano, destacaba en la jornada de hoy que el choque ante La Puebla “debe servirnos para aprender que en esta categoría hay que mantener la intensidad los cuarenta minutos y no dar tantas opciones”. Así las cosas, ahora toca “trabajar más en defensa”, ya que “no podemos recibir tantos goles” a pesar de entender que “nuestro equipo es muy ofensivo”.

Delante estará un Tres Calles que “quizá no haya conseguido regularidad, normal a estas alturas, pero estoy seguro de que poco a poco irán afianzándose”, declaró. Asimismo, Antonio Arellano se congratulaba de que “poco a poco vamos recuperando efectivos, lo que mejora nuestra competitividad”, así que “será un partido muy importante para no crear dudas en el grupo, estamos trabajando muy bien y queremos refrendar este trabajo con una nueva victoria”, finalizó.