Noticias

A proseguir la escalada

A proseguir la escalada

Lograr la cuarta victoria consecutiva como local, objetivo de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que recibirá el sábado en Vista Alegre a un rival directo: el Osasuna Magna Xota.

Nueva cita por la salvación la que acogerá Vista Alegre en la matinal del sábado (13:00 horas). El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras su brillante triunfo en Zaragoza, volverá a reencontrarse con su afición para medirse al Osasuna Magna Xota, equipo de grato recuerdo ya que ante los navarros se produjo, con victoria, el debut en 1ª División allá por septiembre de 2019. Los de Imanol Arregui -no estará en tierras cordobesas tras haber mantenido contacto con un positivo Covid- afrontarán el choque igualados a puntos con los blanquiverdes, si bien con un partido más en su haber. La importancia de la cita, máxima. El vencedor dará un paso importante para distanciarse, aún más, de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

Josan González, una vez oficializada su renovación, buscará lograr el objetivo marcado a principio de temporada lo antes posible. Ante los rojillos no podrá contar con el lesionado Boyos, convaleciente tras el esguince de tobillo izquierdo sufrido durante el calentamiento del último compromiso liguero. Su lugar en la convocatoria, de no ocurrir ningún contratiempo de última hora, lo ocupará el brasileño Lucas Perín. Lograr la cuarta victoria consecutiva como local afianzará el poder como anfitrión de los cordobesistas. En el partido de ida, 3-2 a favor de los norteños. 

Impartirán justicia Blas Alonso y Romero Candela, colegiados del colegio castellano-manchego. Las cámaras de Gol, testigos de excepción en un encuentro que contará, debido a las restricciones sanitarias, con tan solo 200 espectadores en las gradas.