noticia.php
A por una victoria balsámica - Córdoba FutSal

Noticias

A por una victoria balsámica

A por una victoria balsámica

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el miércoles en Vista Alegre un triunfo ante el Fútbol Emotion Zaragoza que lo aleje un poco más del descenso.

La competición no da tregua para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será el partido de la décima jornada, recibirán el miércoles (Vista Alegre, 13:15 horas) al Fútbol Emotion Zaragoza. Importante duelo para distanciarse, aún más, de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Los aragoneses, pese a ocupar posiciones de descenso con cinco puntos, llegarán con la moral alta a la contienda intersemanal tras la victoria lograda en el Siglo XXI ante el Movistar Inter (3-2), uno de los pesos pesados de la máxima categoría. Reencontrarse con el triunfo supondría para los califales alejarse al finalizar la jornada a diez puntos del descenso.

Josan González, contará con dos bajas seguras para recibir a los aragoneses. Son los casos de Jesús Rodríguez, recuperándose de su intervención de rodilla, y Cristian Ramos, por precaución debido a molestias físicas. Jesulito será duda hasta última hora. Contratiempos que no impedirán que los andaluces busquen reencontrarse con la victoria. La intensa semana de trabajo se completará el próximo sábado, día en el que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el Palau Blaugrana para medirse el Barça. 

El choque en Vista Alegre contará con las cámaras en directo de LaLiga Sports TV. Dirigirán la contienda los colegiados castellano-leoneses González Moreta y Sánchez Chamorro. Todo abonado de la entidad presidida por José García Román dispondrá de una entrada gratuita para presenciar el encuentro, previa recogida en sede social o taquillas el día del partido.