noticia.php
A por un Sábado de Gloria - Córdoba FutSal

Noticias

A por un Sábado de Gloria

A por un Sábado de Gloria

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un duelo con aroma a final por la salvación, recibirá al Industrias Santa Coloma, rival directo por la permanencia.

Duelo con aroma a final en el Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en plena Semana de Pasión, recibirá el sábado (LaLigaSports TV, 19:00 horas) al Industrias Santa Coloma, histórico de la LNFS y rival directo en la encarnizada lucha por la salvación. Los catalanes, de la mano de Xavi Closas, suman cinco puntos más que los califales. La importancia de la cita, clave, máxime cuando la zona baja de la tabla se halla cada vez más comprimida a falta de seis partidos para la conclusión de la liga regular. En el choque de la primera vuelta, tablas tras un apasionante 3-3 en el Pabellón Nuevo. El goal average particular, otra motivación para saltar a pista en este choque de cuatro puntos.

Josan González, al igual que la pasada semana, no contará con el concurso de Pulinho, aún en Brasil, Alberto Saura, que afrontará el segundo de los cuatros partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión ante el Manzanares, y Jesús Rodríguez, de baja por permiso de paternidad. En el polo opuesto hallamos el retorno a la lista de Muhammad una vez recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Joaquín, jugador del filial, se mantiene en la convocatoria.

Con la intención de buscar el lleno en Vista Alegre, la entidad presidida por José García Román ha lanzado una promoción similar a la del último partido como local, pero con el público masculino como protagonista. Hombres y niños accederán gratis al recinto deportivo, sin necesidad de retirar invitación previa. Dirigirán la contienda los colegiados castellano-manchegos Carrión Álvarez y Romero Candela.