noticia.php
A por un gran estreno - Córdoba FutSal

Noticias

A por un gran estreno

A por un gran estreno

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el sábado por primera vez el Manzanares Arena para medirse al equipo revelación de la temporada

Nueva reválida a domicilio para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, tras el mal sabor de boca que dejó la derrota en Vista Alegre ante el Industrias Santa Coloma, se desplazarán hasta tierras castellano-manchegas para medirse el sábado (21:00 horas) al Quesos El Hidalgo Manzanares FS, sin duda, el equipo revelación de la temporada. Será la primera visita oficial al Manzanares Arena, flamante recinto de un equipo que sigue instalado en zona de play-off de ascenso. Los de Juanlu Alonso son octavos con 36 puntos.

Josan González, técnico ribereño, recuperará a dos de los últimos inquilinos de la enfermería: Arnaldo Báez y Miguel Kenji. El paraguayo, pese a ir convocado en dos ocasiones, no se hallaba físicamente al cien por cien, por lo que no llegó a reaparecer. Seguirán siendo baja Rafalillo, Josema (molestias en la espalda) y Antoniazzi (lesión muscular).

El duelo en la localidad ciudadrealeña será televisado en directo para toda España por Teledeporte. Impartirán justicia la pareja de colegiados aragoneses compuesta por Faubell Zaldívar y Lázaro Ángulo.